miércoles, 6 de mayo de 2015

Mi primer año en el cch

Mi primer año en el cch fue de los mejores ya que fue la escuela que yo pedí ,por que para mi fue una de mis metas  aun que me a costado trabajo sobrellevar la materias  e tratado de salir adelante .una de las materias sin duda que me a costado mas trabajo es redacción me cuesta mucho redactar .  El tiempo se me paso muy rápido creo que fue por que  estar aquí me gusta mucho , tuve la oportunidad de conocer a diferentes maestros y no todos son iguales también conocí muchas personas  que con el tiempo algunas de ellas se convirtieron en mis amigos o amigas  e a prendido a ser mucho mas responsable  administrando mis tiempos , e tratado también de cumplir con todas mi tareas .
 Creo que para la mayoría el primer año siempre es mas difícil por que es muy distinto de la secundaria  no tienes quien te controle tienes mucho mas libertad ,algunos se van por el camino mas fácil y no entran a clases y cuando se dan cuenta de que se están equivocando ya es muy tarde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario