domingo, 1 de febrero de 2015

El esclavo reseña del libro

El esclavo
Es la historia de un chavo que estaba en una fiesta con un amigo que no tenía una buena reputación que lo invita a salir de la fiesta algo que no le pareció a la novia  por que ya estaban borrachos el novio se va con el amigo y antes de subirse al auto se toma unas pastillas azules la novia se queda llorando cuando de repente se escucha un terrible accidente automovilístico.
Días mas tarde comenta una enfermera con un medico sobre su paciente ya que había quedado en coma con los ojos abiertos. El paciente que era el novio podía ver y escuchar todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía para todos estaba muerto, mientras pasaban los días en la soledad en que se estaba empezó a escuchar una voz que la hacía reflexionar sobre su pasado empezó a platicar con esa voz y culpaba a muchas personas sobre su pasado.                                
Una vez el vio llegar una mujer que sería su enfermera de nombre esperanza ella una mujer que lo cuidaba mucho le acomodaba los cojines  se despedía tierna mente de el  asta que un día le dio la noticia de que alguien lo iba a visitar porque lo habían encontrado.
Los que llegaron eran sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por el , en su interior les pidió perdón a ambos  por sus errores . Días después llego una chava embarazada a la que la enfermera detuvo para que no le pegara al chavo. Después de calmarse la chava le dijo al chavo que esa noche le iba decir que estaba embarazada.  Pasaron los meses y entro una pareja al cuarto de el y platicaban que él era el paciente ideal para la señora que necesitaba los riñones hicieron los arreglos necesarios y como sabían que nadie estaría con el por qué nacería el bebe al otro lado del hospital empezaron a desconectar los aparatos que lo mantenían con vida y antes de que muriera lo llevarían a la sala de operaciones.
El no creía cuando esperanza se despidió de el , quería decirle que lo ayudara  para que no lo mataran pero sus esfuerzos eran en vano de repente entra su pequeña hermana con la noticia de que seria padre la enfermera trato de sacar a la niña pero en eso llega la madre con un niño en brazos y el en su impotencia de tocarlo movió su mano  y enseguida lo llevaron a la sala de recuperación . Cuando pudo hablar preguntaba por esperanza para agradecerle todo lo que hiso por el pero le dijeron que nunca existió en el hospital una enfermera con el nombre de esperanza cuando salio del hospital caminaba con muletas pero dio gracias por su segunda oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario