sábado, 14 de febrero de 2015

mi pasatiempo

Una de mis grandes paciones son los peces  se me hacen una gran especie  porque ay de todas las formas, colores, tamaños .Es una lástima que se sepa más  de la luna y muy poco de la vida marina, al  no saber mucho es una lástima que se pueda perder  muchas especies  tan hermosas. De mis especies favoritas son el pez ángel  (escalar) un cíclico del amazonas, me gusta porqué  tienen mucha elegancia al nadar y unos colores fabulosos. Otro pez que me gusta es el óscar, un cíclico de las amazonas, omnívoro  de colores  muy llamativos de una forma ovalada. Hay infinidad de especies  marinas que le dan vida a los arrecifes de coral cada especie cumple una diferente función en el mar como los tiburones que mantienen la población de algunas especies.

Para mi es uno de mis mejores pasatiempos  saber y conocer sobre las especies marinas  , ya que siempre aprenderás algo nuevo  que te dejara sorprendido  con ganas de aprender mas
 pez ángel
pez oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario