lunes, 16 de febrero de 2015

Mi primer semestre en el cch

Mi primer semestre en el cch sur
Mi primer semestre en el cch fue una experiencia única ya que es muy diferente la secundaria .Entrando conseguí buenos amigos con los que se que cuento ya que es muy difícil conseguir amigos de verdad ,  creo que siempre recordare mi primer semestre pues fue uno de mis mayores deseos estar en el cch.
En el cch se tiene mas libertad que a veces es malo pues a muchos se nos ase mas fácil no entrar a clases . Para mi fue un cambio muy significativo ya que estar en esta escuela podre cumplir una de mis metas que es entrar a la UNAM y terminar una carrera.  Para ser sincero se me hace un poco pesado pues se me dificultan algunas materias , pero quien dijo que sería fácil. Los compañeros en la secundaria y aquí son muy distintos pues en el chh  son más amigables y un poco más responsables de si mismos. la mayoría de los profesores son excelentes en su materia  otros siento que no tienen un amplio conocimiento en su materia  y tampoco un buen control en su grupo,  pero  ya es responsabilidad del alumno aprender.

En el semestre anterior aprendí mucho pues tuve excelentes maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario